lunes, 5 de octubre de 2009

Whatever works

  
Luego de un setiembre pobrísimo en contenidos (sólo una publicación en el mes), vuelvo en octubre con un post de mierda.
 
Todo surge a partir de la diarrea emocional que sufrí al ver la siguiente fotografía. En ella, se observan interactuando a dos grandes genios contemporáneos de la comedia: Woody Allen y Larry David.
 
 
El motivo de la fotografía es la filmación de "Whatever Works", escrita y dirigida por el gran Woody. Según lo que parece ya se estrenó en varios lados, y según el calendario de imbd aún faltan unos 10 paises de aquí a diciembre, entre los cuales por supuesto, no figura Uruguay (tampoco Argentina). De más está decir que quien encuentre algún sitio para hacer efectiva su descarga en formato digital y en forma 100% gratuita e ilegal, comparta dicha información.
 
Sobre la película mismo:
 
"Larry David encarna al álter ego del director. Su personaje es Boris Yellnikoff, un misántropo malhumorado que por casualidad conoce a una joven del sur (interpretada por Evan Rachel Wood) con la que comienza un romance de lo más particular, a pesar de las trabas que ponen a la relación los padres de ella (Ed Begley y Patricia Clarkson). Yellnikoff, que sufre constantes ataques de pánico, se considera un genio, no obstante, estuvo cerca de ganar el Premio Nobel por mecánica cuántica. Tiene un alto concepto de sí mismo y una opinión negativa sobre la raza humana."
 
Al leer esta breve descripción, no puedo evitar recordar "Curb your enthusiasm" (gran serie creada por el mismo Larry David, se las recomiendo... aunque creo que el único que lee esto es el Cabe y ya la conoce). Esto genera en mí grandes expectativas, tanto por el lado de Woody Allen como director, como por el papel encarnado por Larry.
 

Filme prometedor eh!
  

4 comentarios:

Cabe dijo...

Seeeeeeeee
Mas que prometedor!
Si la conseguis antes que yo pasala.

Roberto dijo...

http://www.rlslog.net/whatever-works-limited-dvdrip-xvid-saphire/

Ahí hay una diarrea de links a servidores desde donde se puede descargar ilegalmente la película. Todavía no la vi. Solamente viché los primeros cinco minutos y promete.

El Estujador dijo...

¿Vos te acordás de un tal Sr. Luzbelito?

Kowalsky dijo...

Cabe: tengo eso, papu! después te la paso, o sino bajala de donde sugiere el gran Roberto. Yo no la vi todavía.

Robert: Agradecido completamente por la información brindada... un lujo. Salud!

Estujador: Sí, me acuerdo... pero la última vez que entré al blog tenía una entrada del año 1947. Ya lo visitaré. Gracias por la vuelta.