domingo, 7 de febrero de 2010

La lista

 

Los domingos me deprimen. En general es así, y no basta con una discusión entre Julio Ríos y Sergio Gorzy sobre el color del enchapado de plata que tenían unas cucharas de postre en un hotel de Barranquilla para levantarme el ánimo. 

Al momento sólo puedo compensar mi estado emocional componiendo semana a semana una lista de cosas que debería hacer en un futuro no muy lejano... No es algo voluntario, me pasa espontáneamente. En general intento retener mis ideas, pero hoy quiero compartir con ustedes lo que me he propuesto (no es joda).

 


- Conocer el barrio Gerli e ir a la esquina de Donovan y Camino Gral. Chamizo.

- Ir a Buenos Aires (para poder llegar a Gerli de forma más práctica)

- Tener un portón PPA

- Ser famoso y hacer una publicidad de PPA para que me lo instalen gratis

- Tocar a Pedro Saborido

- Peinarme

- Leer el libro de Larry David "Curb your enthusiasm"

- Aprender inglés para poder leer el libro mencionado

- Opinar sobre la obra de Borges y criticarla alegando que su único aporte a la literatura es haber hecho un divertimento del idioma en base a textos sin profundidad emocional y sólo en busca del Premio Nobel de Literatura

- Leer al menos un libro de Borges (en lo posible antes de opinar sobre él)

- Escribir un artículo en Wikipedia en lenguaje extremadamente coloquial (incluyendo insultos a Carmen Barbieri, entre otros)

 

Como meta propuse noviembre 2011, pero creo que no llego ni en pedo, porque estoy acumulando metas desde octubre de 1972.

 

5 comentarios:

Naio dijo...

He visto listas peores ... que incluyen puré, pisar "barro" y otras cosas ...

Kowalsky dijo...

Ah... es cierto, jeje! Pero esas se coleccionan durante una vida, y mi cosecha es de cada domingo...

"Barro"... mmm...

Abrazo, loco

Not just a moustache dijo...

No podes hacer todo solo.
Tengo una lista de epítetos que me estoy guardando hace años, esperando el día en que el destino me cruce, al menos 2 minutos (aunque no me alcanzaría el tiempo para decirle toda la lista) con la gorda puta de Carmen Barbieri.
Te la regalo para tu Wikipedia post

Cabe dijo...

jaja
Moy buena lista

Si cumplis la de BsAs sacale fotos a la pizzeria

Abrazo de oso polar

Blondiepower dijo...

O le podes pedir a alguien que te lea el libro de Larry David .. digo, para que no te agotes!