domingo, 16 de mayo de 2010

La pana y la conducta social

 
Existen en la vestimenta de la sociedad moderna, ciertos parámetros que vienen representando, aunque sea involuntariamente, algún tipo de conducta social que va más allá de la apariencia en sí.
 
Así como un pelado de candado puede ser un gran cagador y una mujer que combina más de 2 colores de maquillaje en su rostro tiende a la fácil predisposición para realizar el acto sexual sin más compromisos que el coito y la fellatio que lo antecede, la ropa que nos ponemos también da ideas de nuestro carácter. En esta ocasión, será analizada la pana...
 
  
... y lo haré muy brevemente: Las mujeres de entre 18 y 35 años que visten más de 3 prendas de pana al mismo tiempo, son lesbianas. No hay duda de ello. La pana es un material muy hippie, pero eso no debe confundirse con el lesbianismo. En general esto puede distinguirse con las tonalidades, ya que en general la pana en las lesbianas lleva colores sobrios, mientras que al hippie le gusta mezclar un verde con un celeste ponele... y eso no necesariamente indica lesbianismo.
 
Así como vimos que la pana en chicas jóvenes puede indicar homosexualidad, no debe confundirse esto para el caso del hombre. Es completamente diferente. La pana en hombres mayores de 50 años indica madurez, sobriedad y buen gusto. Cuánto más abunda esta tela, más crack es el viejo: 1 prenda = lee el diario todos los días al desayunar, 2 prendas = escucha Bossa Nova o Jazz en sus ratos libres, 3 prendas = gran conocimiento del arte culinario, y así sucesivamente. Para el caso de los jóvenes hombres, la abundancia de pana en la ropa indica vejez prematura o simplemente pelotudez.
 
 

4 comentarios:

Naio dijo...

No comparto que sea de hippies la pana .. pero si que en la gente mayor de 0 representa madurez y etc

Recuerdo que en mi vida tuve solo 1 pantalón de pana a los 15 años para un acto en el liceo, no supe mas de su paradero ...

Kowalsky dijo...

Lo de la pana en hippies, me refiero a los hippiyos de ahora en realidad... no a los de la vieja escuela. Ahora se usa para complementar esas prendas de hilo fino, en general de colores fuertes y sin abusar.

Yo uso pana, pero sin abusar... y de vez en cuando.

Abrazo

Not just a moustache dijo...

tuve un solo pantalón de pana en mi vida.
Lo tiré hace un par de años.

Fui un imbécil, pero lo superé


(tengo 43 y sigo jugando al supernintendo)

Cabe dijo...

No uso mucho la pana.
Tengo un lompa, va muy (pero muy) de vez en cuando.
Cuando tenga la edad y madurez necesaria tendre mas articulos de este material.

Abrazo