domingo, 4 de noviembre de 2007

Un consejo comercial

          Siguiendo con el tópico, y en pleno estado de asimilación y entendimiento del lamentable fracaso y la inocultable falta de popularidad de la anterior publicación sobre el tema de las publicidades, Kowalsky Web toma el riesgoso atrevimiento de volver a hacer énfasis en dicho tema, esperando esta vez, causar mayores repercusiones. Así es que en una osada revancha hablaremos nuevamente del mundo propagandístico en la televisión.

          El ingenio es un as en la manga a la hora de engendrar un spot publicitario. Y de eso se trata el arte de persuadir. Los publicistas, además de ganar millones, poseen un gran olfato a la hora de innovar y se dan maña para casi todo, sólo sea por cumplir su objetivo. Así es que nos han regalado obras como la que usted podrá disfrutar en la siguiente dirección:

XBox 360 Commercial Shoot Out: http://es.youtube.com/watch?v=qkT3VraYNUc

          Ingenioso, ¿no es cierto? Como ustedes podrán saber, los actores para las publicidades de escogen realizando un casting. En ellos, se eliminan cientos de posibles candidatos para el aviso. Y justamente en esa selección, es donde los ingeniosos publicistas muchas veces fallan. A continuación, un segmento del casting para la publicidad expuesta anteriormente.



          ¡Hete aquí el grave error que hubieron de cometer! ¿Qué hubiera sido del spot publicitario, si hubiera tenido como protagonista principal a la veterana del casting? Sin lugar a dudas, la humanidad se perdió de una obra magnífica, memorable…. digna de un homenaje para la posteridad.

10 comentarios:

Roberto dijo...

Jajaja. Es tan bueno el original como el casting. La vieja esa mira mucho las películas del 12 los sábados a la tarde. Increíble. El control antidoping le daba positivo.

Jimpa dijo...

de donde yo vengo, el reclame con esa vieja hubiera sido lo mejor que le hubiera pasado al mundo, después de las milanesas, claro

Algun O. Destos dijo...

pobre vieja...
no se rian che...

Algun O. Destos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico dijo...

jajaja

para mí son como realidades alternativas

mundos paralelos

como el batman bizarro

o aquel excelente capítulo del sealab

Habichuela Mágica dijo...

Estaba llamando al papá, lo secuestraron los terroristas, no entienden nada!

Che... esa vieja tuvo un orgasmo haciendose la metralletera o me parecio?

Kowalsky dijo...

Roberto: Sí, hay mucha influencia de las películas mediocres de una tarde dominical transmitida en canal abierto, lo único que al menos la vieja tiene coordinada la imagen con la voz.

Jimpa: ¿Y por qué no la vieja actuando de esa notable forma mientras el caballero que la acompaña a un lado prepara unas milanesas? Sería genial.

Algún: No te preocupes, se hizo famosa. Yo la contrataría para un cumpleaños o algo así.

Fd: Realmente es algo de otro mundo... o al menos en ese momento la vieja estaba viviendo una realidad paralela a la cual muchos de nosotros nunca tendremos acceso.

Habichuela: No sé, no quiero imaginar lo que pasaba por la mente de esa veterana en ese momento. Los últimos 2 segundos parece un chimpancé en una danza de apareamiento previa al acto sexual.

Auf Wiedersehen

Kowalsky

Gregoria Samsa dijo...

Entre las viejas burguesas "liftingueadas" que toman café en "Facal" y esta vieja, sin dudas me quedo con la última.... yo quiero una abuela así!!!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

jaj, esta bueno, pero hay que es muy grosso en el que a un nene le regalan la nintendo 64.. ese nene pierde la cabeza casi... altamente recomendable! jej, miren:

http://youtube.com/
watch?v=RgTaK1h-5Gc

Saludos!

Matt Payne dijo...

Hola