sábado, 11 de julio de 2009

Sin pelos en las manos

 

Hace un tiempo, recibí un mail en que se mostraban una gran cantidad de fotos de carteles insólitos, supuestamente todos verídicos. Entre ellos, encontré el siguiente:

 

 

Increíble. Al tiempo se lo mostré al abuelo de un amigo, 102 años tiene el veterano, y me comentaba lo anticuada que le parecía la mentalidad de esta organización. Y esto me lo decía mientras encontraba la llave del cinturón de castidad de su hija menor, que estaba por cumplir los 40 años y ya era hora de encontrarle algún pajarón que la mantuviera.

 

Pero mi asombro no quedó por aquí nomás. El ocio y la curiosidad, lleváronme a adentrarme en las profundidades de ese inmenso océano arcaico y maloliente, que ha dado en llamarse Centro Gnóstico Anael.

 

En el sitio web de dicha organización (para mí totalmente desconocida hasta ese entonces), pude deleitarme con textos que, si no fuera por su formato digitalizado, juraría que fueron escritos a puño y letra por el más conservador de los monaguillos renacentistas. Allí se pueden encontrar puntos de vista sobre diversas "problemáticas" que involucran a gran parte de la sociedad: el alcoholismo, la drogadicción, los anticonceptivos (y sigue), las vasectomias (?) y el desdoblamiento astral (???) entre otros. Si bien recomiendo que se diviertan un rato leyendo un poco de estos temas, esta vez sólo me detendré en el siguiente: la masturbación.

 

Como advertía la fotografía del cartel, la masturbación parece ser la culpable de gran parte de los males que aquejan a la sociedad y sobre todo, al sexo masculino. En la web, encontramos testimonios imperdibles sobre "víctimas" de la masturbación (esposas defraudadas por el rendimiento sexual de su pareja, adolescentes con el miembro en carne viva de tanto apuñalar el gato, etc.). También podemos encontrar una extensa explicación del por qué de la nocividad de esta común práctica.

 

Pero lo mejor de todo está al final, en donde se encuentra una lista de algunas recomendaciones para dejar esta espantoso y horripilante vicio. Para todos aquellos que no saben como hacer para dejar de tocarse, acá van estas útiles recomendaciones:

 

  • Mantener una mente sana: Evita la pornografía, los chistes de doble sentido, las amistades vulgares, los manoseos lujuriosos, etc.
  • No usar ropa interior apretada. 
  • No comer exceso de carnes rojas, etc.
  • Estudia las páginas del sexo que hemos publicado: Comprender todo lo relacionado es muy importante...
  • Inscribirte en el curso gratuito, el cual entrega unas claves psicológicas, que llevadas a la práctica, permiten a cualquier persona conocer y eliminar, desde un aspecto psíquico y físico el defecto de la masturbación y en esta forma, hemos ayudado a muchos discípulos.

 

Y para aquellos hombres que todavía no pudieron aflojarle, Kowalsky Web tiene la solución:

 

  

3 comentarios:

Naio dijo...

Kowalsky

No podemos olvidar que así es como murió pinocho cremado, o que los pelos en la mano de cientos de jóvenes, el acné en la cara y el rechazo femenino provienen de esta aclamada causa...

Dejen de entrar en llantos cuando sus padres les obliguen a usar el castidity belt 2000 ... algún día se lo van a agradecer

Mya Ferrando dijo...

juassss
Fantástico!

Cabe dijo...

Jaaajaaa
Excelente!

Tambien recivi el mail, pero no preste mucha atencion a esta foto en particular

Abrazo querido