miércoles, 5 de agosto de 2009

Tarea cumplida

 
Acabo de cumplir una tarea: recién terminé de leer por completo la primera edición de mi magazine de cabecera, la Revista UnHuevo.
 
 
Si bien, siendo orgulloso suscriptor desde los orígenes de la revista, cuento con la primera edición desde el momento de su lanzamiento (por allá por julio de 2007), el ocio propio de unas cortas vacaciones me pegó para el lado de la lectura (fácil) y me propuse re-leer (va... muchas cosas por primera vez) TODAS las ediciones de dicha revista, desde la última a la primera (en ese sentido). Esta ardua pero placentera tarea me llevó un par de semanitas (son bastantes ediciones y yo soy medio lenteja con el tema de la lectura... y tampoco fue que remití el total de mis horas libres a esta causa), y finalmente me deja libre para comenzar o retomar algunas de las lecturas que tengo en el tintero.
 
A continuación, dejo una lista de los libros que hoy se hacen esperar apilados sobre mi mesa de luz. El abanico de posibilidades es muuuy amplio, pero a nadie que haya visto la lista de canciones de mi MP3 (las cualen van desde artistas como Jorge Lazaroff hasta Frank Zappa) puede asombrarle demasiado.
 
  • "Ciao Napolitano!" de Juan Grompone
  • "Como acabar de una vez por todas con la cultura" de Woody Allen
  • "Macbeth" de William Shakespeare
  • "Los juegos de Mastropiero" de Carlos Núñez Cortés
  • "Jazz para principiantes" de Ron David y Vanessa Holley
  • "Estado de guerra" de Alfonso Lessa

 

No entiendo exactamente el porqué de este post, pero ta. Se escuchan ofertas... por unos días mi decisión está abierta a todo tipo de sugerencias.

 

 

Ah, algo que no tiene nada que ver. El otro día estaba pensando en Pavarotti, y no me acordaba que estaba muerto... que increíble eh... igual que se vaya a cagar, porque una vez escuché que cuando vino a Uruguay dijo que no le había gustado (no tengo puta idea si esta información es cierta).

 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado. Muy buenas lecturas, sobre todo "Como acabar de una vez por todas con la cultura" de Woddy Allen, que tiene buena pinta. Entrale a ese.

P.D. Me cagué de la risa con lo de Pavarotti... jajaa.

Salu2!

Naio dijo...

quiero lo mismo que tomaste antes de escribir este post ...
Aprovecho a compartir mi lista de libros en la mesa de luz para leer:
Haunted - Chuck Palahniuk
Lullaby - Chuck Palahniuk
Anatomy - Chuck Palahniuk
Friedrich Nietzsche y ;a vigencia del nihilismo
Introducción a la filosofía de Kant - Lucien Goldman

En vacaciones me pongo al día

Cabe dijo...

No lei ninguno de esos, yo le entraria al de Woddy Allen.

Estoy leyendo A devil in one shoulder and an angel in the other de Greg Prato
Y cuando lo termine ando con ganas de leerme Grunge is Dead (del mismo autor), pero dificil que lo consiga en este paisucho.

Abrazo

Equipo biofrutas dijo...

El de allen mola, y macbeth mola más la peli
Saludos del equipo español de lectura fortuita de blogs