miércoles, 1 de agosto de 2007

Inminente regreso




5 comentarios:

F.Imparatta dijo...

El Primer Comentario. Lo uso para tirar el chivo: http://tmbraos.blogspot.com
La primera lección: los comentarios nunca van a ser buenos, es mejor anularlos

Matt Payne dijo...

Querido Kowalsky:

Que quiere decir 'Auf Wiedersehen'?

Kowalsky dijo...

Mi estimadísimo Matt Payne, es para mí un placer tener el privilegio de informarlo acerca del significado de mi saludo de despedida.

La expresión "Auf Wiedersehen" significa "Adiós", "Hasta luego", "Hasta la vista" en la lengua germánica por excelencia, que a mi entender, es el alemán.

Auf Wiedersehen!

Kowalsky

Matt Payne dijo...

Se alemán!

Alexis dijo...

¡Mierda! Estoy estudiando alemán y en el lugar que menos me esperaba encontrarme con algo en alemán ¬_¬
Debe ser una señal de que tengo que tengo algunas cosas que hacer antes de la próxima clase.
Bueno, era sólo eso lo que tenía para comentar, jeje.
Saludos.