jueves, 9 de agosto de 2007

Noticias de ayer


TODO BICHO QUE CAMINA...

          Chespirito padecería nuevamente una enfermedad de transmisión sexual. El día de ayer se dio a conocer esta lamentable noticia a la prensa internacional, cuando Florinda Meza, actual esposa de Chespirito y quien supo interpretar el papel de Doña Florinda en la serie televisiva que lanzó a la fama a su marido, brindó una conferencia de prensa acompañada por el médico que se está haciendo cargo de la enfermedad de su cónyuge. “Ahora se encuentra estable, pero la semana pasada, una fuerte puntada en los testículos acompañadas de la rotura del frenillo prepucial, impidieron que mantuviéramos relaciones, como lo hacemos diariamente” dijo la esposa del reconocido actor mexicano que encarnó al inigualable Chavo del ocho, en la década de los 70.
          La ETS que contrajo el actor, es desconocida aún para la ciencia, pero suponen que se debe a las bastas experiencias sexuales que habría mantenido Chespirito, combinadas con algunos otros vicios que aun la prensa desconoce y/o el abuso de sustancias para incrementar el apetito sexual, pero que hasta el momento son noticia extraoficial. “Él está en reposo, en cuidados intermedios, siendo atendido por nuestro mejor personal. El tratamiento consiste básicamente en aliviar el dolor producido en el bajo vientre, la zona más afectada por este inclasificable flagelo, con abundante hielo además de los antibióticos pertinentes. Tanto las enfermeras como todo el resto del personal, confiamos en que mejorará pronto… o no” dijo el Dr. Wolfsohn, su médico de confianza en la conferencia del pasado día.


Arriba: Florinda Meza luego de la conferencia


          Chespirito nació en 1902 y luego de 31 intervenciones quirúrgicas a lo largo de su vida, le toca nuevamente transitar por una delicada situación de notable envergadura, paradójicamente con el estado de salud del mencionado paciente.

6 comentarios:

Kowalsky dijo...

Sólo un aviso: cualquier similitud con la realidad... NO es pura coincidencia. Yo por ese vejete no pongo las manos en el fuego.

F.Imparatta dijo...

Arte pura! (el coeficiente de chupada de pija de ese comentario fue de 9.75/10, me debo de abofetear)

Matt Payne dijo...

Siguen vivos??!!

Alexis dijo...

Pa mí que fue ella la que le pasó la peste, por algo en la serie se la veía buscando hombres siempre, siempre tuvo aspecto de promiscua su personaje y no me extrañaría que el personaje se basara en su vida real.

Anónimo dijo...

estoy bien, no se preocupen, solo me pica un poco el prepucio, y mi médico, el Dr. Wolfsohn no me deja rascarme las bolas

Anónimo dijo...

la verdad es que Chespirito no está para nada bien, está en cuidados intensivos y le atamos las manos para que no se rascara las bolas, porque corre el riesgo que tengamos que amputarle el miembro...