jueves, 16 de agosto de 2007

Noticias de ayer


¿DÓNDE ESTÁS, HERMANO MÍO?


          La semana próxima pasada fue nuestra inspiración semanal, pero sin lugar a dudas, él ha sido la musa de innumerables niños durante la década de los noventa, apareciendo en varios textos infantiles ilustrados. Esta vez, el reconocido Wally se hará presente una vez más, pero en esta ocasión en la pantalla grande.
          El pasado 12 de agosto, Martin Handford, creador del personaje, ha informado que tiene fuertes intenciones de ejecutar un proyecto que se viene gestando desde 1993, según las propias declaraciones del autor. Éste se trata de realizar el primer largometraje de su creación. El propio Handford confesó que es una consigna que siempre ha tenido presente, y corresponde a uno de sus más preciados anhelos en cuanto a su perfil artístico.


 
          El habilidoso ilustrador, también se tomó tiempo para abordar en detalles del futuro filme, durante el desarrollo de la entrevista. Entre otras revelaciones, adelantó que la película no será animada. “El equipo de producción mantiene todas sus energías dirigidas a las negociaciones con grandes figuras de la meca del cine. Ya tenemos confirmados varios actores, e incluso el director, quien será Steven Soderbergh”, dijo Handford. También confesó que las charlas con el actor Andy Dick para representar al personaje principal han quedado truncas finalmente, luego de una serie de intensas negociaciones entre los interesados: “Tratamos de convencer a Andy de que su papel será totalmente intrascendente y así poder negociar por una salario menor al que exige actualmente, lo que a él no le gustó para nada”, aclaró el habilidoso creador de Wally. Por su parte, el actor mostró su disconformidad con la propuesta ya que entiende que sus dotes artísticos no son necesarios para realizar la película pues, al parecer, el papel de Wally (mal llamado “principal”) exigiría aparecer únicamente los últimos treinta segundos de la película (y de espaldas), ya que el desarrollo de la misma, estará basado en la intensa y exhaustiva búsqueda del afamado personaje de Handford. “Todavía no entiendo para qué intentaron convocarme si esperaban que no participara de la filmación. Sé que tengo un notable parecido con este personaje, pero no estoy dispuesto a arriesgar mi reputación por participar en una mediocre película que llevará el nombre de un protagonista que aparece en la filmación los últimos instantes únicamente” dijo el comediante, en sus duras declaraciones.



Andy Dick: innegable parecido con Wally (sí... es la misma foto que la inspiración)

         El estreno del largometraje es esperado para fines de 2009, y llevará el nombre de “Dónde está Wally?: La película”. Como datos curiosos, se estima que participarán en el filme unos 875.000 extras y al parecer tendrá partes interactivas con el público, aunque aún no están claros los recursos que se utilizarán para este cometido.

4 comentarios:

Stevie Drum dijo...

Soy el visitante Nº 50 a partir de que pusieron el contador en la página!!!
Todo un orgullo para mi!!!

Llegaremos a las 999.999 visitas?

Anónimo dijo...

¿¿¿y si llegamos nos ganamos el premio en euros equivalente en suma al valor de la corona de la reina de Inglaterra Isabel II???

Anónimo dijo...

Predigo que yo voy a ser el visitante Nº 999.999 de Kowalsky Web, y voy a recibir más dinero en el premio, que el que hice en toda mi vida currando con lo de la astrología

Jimpa dijo...

mi profesor de Astronomia es mucho más parecido, deberían haberlo contratdo a él.

saludos