lunes, 27 de agosto de 2007

Sempiterno Lokasenna

   
Shangai, día de la fecha.

Lokasenna siente nacer en lo más hondo de su corazón una impetuosa corriente de ternura y amor hacia la Santa Voluntad, cuya magnífica idea de dar cabida a Lokasenna en el cálido nido de Kowalsky ha llenado de gozo los tristes días de Lokasenna. Lokasenna, en efecto, ha sido respetuosamente invitado a compartir en su bondad el inmenso caudal que Lokasenna ha reunido en sus largos años de vida. Lokasenna es magnánimo, causa por la cual Lokasenna ha aceptado la oferta. Lokasenna sabe que Lokasenna hará feliz a mucha gente al hacerles don del saber de Lokasenna; Lokasenna se enorgullece por ello.

Los precedentes párrafos me han sido dictados por mi alto señor Lokasenna. Esto se debe a que dicho anciano caballero no cuenta entre sus habilidades la ahora tan difundida de escribir; por ello, depositando su dulce confianza en mi persona, mi amado señor me ha encomendado transcribir en mis propias pobres palabras sus vivencias, sus recuerdos, su sabiduría. Al igual que en esta ocasión, cada vez que el señor Lokasenna se digne aportar su saber a la Causa, un servidor escribirá una breve y elocuente introducción tal como brote de labios de mi señor, a la cual seguirá un artículo emanado de aquél, mas signado por mi propio vocabulario. Y así será por siempre, en tanto la Santa Voluntad lo desee. Dicho esto, ¡buen provechito!

El francés

6 comentarios:

Matt Payne dijo...

Mmm... que?

Stevie Drum dijo...

lokasenna es terrible puto, no?

- Dr Nick y Mr Jack - dijo...

traigan a kramer!!!!

- Dr Nick y Mr Jack - dijo...

traigan a kramer!!!!

Kowalsky dijo...

Sus deseos son órdenes, camarada.

Auf Wiedersehen

Kowalsky

- Dr Nick y Mr Jack - dijo...

jajaaaaa la foto del cuadro!!! que grande kramer!!!!!!