martes, 25 de septiembre de 2007

Encuesta: el Uruguay nauseabundo

           La siguiente publicación corresponde a una encuesta sobre nuestro querido, amado y maltratado país. Cansado de ver y escuchar las insipientes desconformidades de sus habitantes, hoy me veo obligado a tomar cartas en el asunto. Así es que en un comienzo planteo el siguiente debate en formato de encuesta, que por razones de espacio no ha sido publicada en la columna de la izquierda que tanta basura ha sabido recoger. De paso, aprovecho la volada y actualizo el sitio, cubriendo así el vacío creativo y zafando de verme obligado a publicar cosas que lleven como título de cabecera “cero inspiración” ó “desinspiración total”.


En general decimos que el Uruguay es aburrido porque:

(a) Está ubicado en medio de una placa tectónica.

(b) Siempre y solamente se habla de fútbol, política y/o del clima.

(c) Es la sensación que produce ser país limítrofe de Brasil.

(d)La hegemonía del entretenimiento infantil y del periodismo deportivo estuvo dada, lamentablemente, por Arturo de la Cruz y Jorge Da Silveira respectivamente durante los últimos 30 años por lo menos.

(e) Francisco "Paco" Casal.

(f) Nuestras pequeñas piezas embajadoras del séptimo arte en todo el mundo (llámese, por ejemplo, "Whisky") son grises y penumbrosas.

(g) El jingle del 5 de Oro” cambió recién hace unos meses, luego de haber perdurado en el tiempo algo menos de dos décadas.

(h) Habitan aquí muchas octogenarias que sólo saben hablar de: la pasta base, robos, secuestros, reforma tributaria, suba de precios, jubilación, asaltos, rapiñas, robos, rapiñas y bailando por un sueño tal vez influenciadas por la prensa amarilla importada (llámese “Crónica TV”) u otro medio de alienación masiva (llámese “Bailando por un sueño”).

(i)
Mucha gente tiende a pensar cosas como las que han sido enumeradas precedentemente.

(j)
Tal vez exista otra razón más profunda y/o filosófica que no ha sido contemplada al designar y enumerar el resto de las respuestas.

Desde ya se agradece todo tipo de comentarios (sí, y ahora también pueden insultar).


Auf Wiedersehen, pronto volveré...

Kowalsky

Ah… y también dejo un video sobre nuestra patria.

14 comentarios:

Matt Payne dijo...

Yo voto la E
Exceleeeente (huuf) lo de los Simpsons

Matt Payne dijo...

Esto es la respuesta al ultimo comentario de Van Hobon; lo puse , también, en el post pasado pero quiero asegurarme de que lo lea.

En conclusión, segun Von Hobon lo 'bueno' que hizo Hitler fue 'sacar un pueblo adelante por un tiempo'. Esas condiciones laborales' tan buenas las consiguió con trabajo esclavo de judíos, gitanos y prisioneros de guerra, además del saqueo de los paises que dominaban los nazis. Asi cualquiera saca un país adelante, flaco. Por no hablar de los miles de gobiernos que lograron cosas similares y mejores sin valerse de trabajo esclavo. Iba a enumerar todas las cosas malas que hizo Hitler pero no me dan las bolas; me llevaría, por lo menos, media hora.

Por otra parte, no tenes ninguna forma de saber nada sobre mi vida social. Postear 20 comentarios lleva tanto tiempo como borrarlos; especialmente si estás sentado en la computadora apretando refresh para ver si alguien comentaba. Es la única explicación posible de que los hallas sacado tan rápido. Supongo, también, que te das cuenta que escribir esos comentarios no afecto en lo más minimo mi vida social...
El holocausto no existió?? Entonces explicame a donde fueron esos 6 millones de judíos y 3.5 millones de no judíos que desaparecieron en Alemania durante la segunda guerra. Me muero por escuchar tu respuesta. Me niego a que alguien que cree en la superioridad racial me diga que
tengo una 'mente estereotipada'; no podes ser tan careta.

F.Imparatta dijo...

el comentario largo de matt payne la embola. no estoy muerto.

AUF WIERDENSEN (es alemana para: "La AUF se la come")

Matt Payne dijo...

Von Hobon: ta respuesta en el post pasado

Alexis dijo...

Me gustó la opción (h).
Muy bueno el video también, no está mal recordar aquel episodio.

No me voy a meter en la discusión que viene desde el otro post porque los comentarios son demasiado largos como para leerlos todos, jeje.
Saludos.

Algun O. Destos dijo...

yo elijo la (b),(h) y (j)

cambio el jingle del 5 de oro??? no puede ser!!!! quiero el viejo ya!!!

y en la parte de insultos: q mierda tiene el titulo cero inspiracion???

el mierda era solo para putear. no lo tomes a mal.

saludos

Kowalsky dijo...

Estimado Algun:

Publicar bajo el título "cero inspiración" pienso que es un recurso al cual uno debe acudir en un caso extremo, pero seguramente prefiera brindar otro tipo de material en caso de tener la oportunidad de hacerlo. Lo único que Kowalsky quizo decir es que afortunadamente no tuvo que llegar a presentar un post de tales características, y puede acceder al recurso "cero inspiración" en un futuro, sin abusar de él.

Por otro lado quiero comentarte que soy asiduo visitante de tu espacio personal y agradezcote profundamente por incluirme en la lista de blogs "altamente recomendados"

Auf Wiedersehen

Kowalsky

Algun O. Destos dijo...

brillante. malentendido solucionado.
el que te hayamos puesto en esa seccion es merito exclusivamente tuyo. no hay nada q agradecer.
yo sí tengo q agradecer tu reciente comentario (más q elogiante)en mi blog. así q gracias.

nos vemos por aca

Kowalsky dijo...

Algun: se agradece, pero como dijo el Lobo en Pulp Fiction: "no empecemos a chuparnos los pitos mutuamente todavía". Es en broma, pero el Lobo lo dijo enserio.

Auf Wiedersehen

Kowalsky

Pari dijo...

24.9.07
::: 100 canciones para 100 dias :::





Objetivos:

hacer esta espera hacia el verano lo mas entretenida posible

Procedimiento:

Dia a día postearemos a como de lugar una canción que avance el verano como es el slogan del blog de aca al 2 de enero, donde estaremos lagartiando en alguna playa rochense A COMO DE LUGAR!!!.

Ustedes pueden proponer canciones que si estan en el youtube las pondremos...

A suvez pueden comentar cada una de las canciones!!!

Anotese en esta cruzada por el calor y el lagarteaje!!!

Mande propuestas y comente!!! a fin de año, al que mas comentarios mande le enviaremos de regalo un mate de anana con cachaza o 10 fichas para la rocola del timon valicero !!! no se pierda esta gran oportunidad!!!

Difunda esta propuesta y que llegue el verano!!!!

...

El equipo creativo de www.parisannocazamoscas.blogspot.com

El Estujador dijo...

Yo creo que la razon es que ACÁ NO HAY NADA, y basicamente éste es un país de mierda, y vos estás en Alemania? Te envidio con toda mi alma, te guste o no andá a ver un toque de RAMMSTEIN (la mejor banda del mundo), por favor!

Matt Payne dijo...

No está en Alemania, jajajaja. Es el más uruguayo!

(se podía decir que vivis en uruguay o se suponia que estas en alemania??)

Kowalsky dijo...

Kowalsky actualmente se encuentra en Cochabamba en una misión de paz. Pronto estará con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales

Freddy Bolaños (Secretario de Prensa del señor Kowalsky)

Jimpa dijo...

la pelea entre matt payne y von hobbon la re embola

volví a mi antiguo blog

un saludo